Aplicación De Impermeabilizante En Paredes

Aplicación De Impermeabilizante En Paredes

¿Cuándo fue la última vez que impermeabilizaste tu hogar? Si tu respuesta ha sido nunca o hace 8 años entonces estás en el lugar correcto. Impermeabilizar tu hogar no es un gasto innecesario como muchos pensamos, ya que es hacerlo puede evitar daños estructurales en tu vivienda o las cosas materiales de hogar como un mueble provocado por el exceso de humedad. ¿Aún no te convences de la importancia de impermeabilizar? ¿No sabes cómo impermeabilizar las paredes? Lee el siguiente artículo para enterarte de todo. Aprende a impermeabilizar con los consejos de IPESA

Utilizar impermeabilizantes en las paredes o techos del hogar previene la filtración de agua en temporadas de lluvias o de lugares que por su naturaleza acumulan humedad como el baño o el lugar donde se tiene el tinaco de agua. Impermeabilizar evita que la humedad estropee tus muebles de madera o que la pintura de las paredes pueda cuartearse con el tiempo.

En Ipesa contamos con una gran variedad de impermeabilizantes asfalticos y acrilicos con duracion de 3, 5 y 7 años.

En el mercado hay una gran variedad de impermeabilizantes acrílicos  de 3, 5 y 7 años, que dependiendo de la inversión que quieras realizar podrás seleccionar tu mejor opción. En Ipesa contamos con Imper Ruf de 3 años, Imper Lux de 5 años e Imper Cril de 7 años; todos son recomendados para concreto, laminas de asbesto, paredes, muros de ladrillo, etc.

¿Cómo aplico el impermeabilizante en paredes?

Impermeabiliza tus paredes y hogar con estos consejos.

1. Prepara la superficie a impermeabilizar: Si la superficie tiene grietas grandes hay que repararlas para evitar filtraciones de agua. Así como debes asegurarte que la superficie esté limpio de impurezas o suciedad.

2. Si tu producto requiere ser diluido este es el momento para hacerlo.

3. Comienza aplicando una capa de impermeabilizante con la ayuda de una brocha o rodillo, cubre toda la superficie y espere a que seque.

4. Deja que seque perfectamente bien la primera capa y aplica una segunda. Recuerda hacerlo en una sola dirección.

5. Deja que seque hasta quedar dura la superficie y finalmente puedes disfrutar de los beneficios de impermeabilizar. 

¿Tienes alguna duda de nuestros productos? Puedes contactarte con nosotros o si lo prefieres ver nuestros artículos de blog.

All comments

Leave a Reply