Vinílicas

Filtrar por

Categorías

Categorías

Volumen Neto

Volumen Neto

Línea

Línea

Tipo de Pintura

Tipo de Pintura

Rendimiento

Rendimiento

Superfices Aptas

Superfices Aptas

Tipo de Base

Tipo de Base

Es Inflamable

Es Inflamable

Lavable

Lavable

Garantía

Garantía

Resistencia a la Intemperie

Resistencia a la Intemperie

Rendimiento por Litro

Rendimiento por Litro

Dilución

Dilución

Aplicación

Aplicación

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 25kg

Ambiente

Ambiente

Colores

Colores

Tiempo de Secado Duro

Tiempo de Secado Duro

Acabado

Acabado

Presentaciones

Presentaciones

Tiempo de Secado

Tiempo de Secado

Densidad

Densidad

Hay 206 productos.

Filtros activos

Tinta vinílica Bancolor de 19 litros, diseñada para proteger y embellecer con un acabado satinado en la igualación profesional de color. Elaborada con una concentrada a base de pigmentos de alta eficiencia, concentrados y emulsificados en resinas de excelente calidad. Está disponible en 7 colores diferentes. ¡Dale color a tu hogar con IPESA!

Pintura vinil acrílica LAVABLE de 4 litros para interiores y eteriores sobre superficies de concreto, mamposteria, yeso y tablaroca. Es un producto de buena calidad y rendimiento para 5 AÑOS. Disponible en 12 colores pastel de acabado mate en presentación de 4 litros y 19 litros. Por su fórmula puede ser aplicado con BROCHA, ASPERSIÓN Y RODILLO.

Pintura vinílica Colorbel de 4 litros para uso en interiores sobre superficies de mampostería, yeso, concreto y tablaroca. Pintura diseñada para embellecer con un acabado mate en cualquiera de sus 17 colores entre los que destaca Azul Olimpia . Disponible en presentación de 4L y 19L Es ideal para ser aplicado con BROCHA, RODILLO O ASPERSIÓN. La mejor calidad de Ipesa, en una sola pintura.

Galon de pintura vinilica Lavable de 4L con uso en interiores y exteriores sobre superficies de mampostería, yeso, concreto y tablaroca. Caracterizada por ser una pintura de base acuosa y de buen rendimiento y buena durabilidad para 8 AÑOS, dejando un acabado terso y mate. Disponible en 24 COLORES en presentaciones de 1L, 4L y 19L. Es un producto versátil que puede ser aplicado con BROCHA, RODILLO O ASPERSIÓN. La línea Vinipesa es similar a Pro1000 de Comex o Multitono Max 7 de Berel a un menor precio

Pintura vinílica ipesa, LAVABLE, de 19 litros con excelente rendimiento para 12 años de durabilidad sobre superficies de mampostería, concreto, yeso y tablaroca en interiores y exteriores. Es un producto de alta calidad al ser resistente al intemperismo y sus condiciones, y la formación de hongos, bacterias y microorganismo. Disponible en 32 colores de acabado brillante en presentaciones de 1L, 4L y 19L. Por su fórmula acuosa es compatible para ser aplicado con BROCHA, RODILLO Y ASPERSIÓN.

Pintura Vintek de 4 litros con excelente rendimiento y lavable para 12 AÑOS de durabilidad sobre superficies de mampostería, concreto, yeso y tablaroca en interiores y exteriores. Es un producto de alta calidad a un excelente precio, que tiene cualidades de resistencia al intemperismo y sus condiciones, formación de hongos, bacterias y microorganismo. Disponible en 32 colores de acabado brillante en presentaciones de 1L, 4L y 19L. Por su fórmula acuosa es compatible para ser aplicado con BROCHA, RODILLO Y ASPERSIÓN.

Galón de pintura vinil acrílica LAVABLE de 4L para interiores y exteriores sobre superficies de mampostería, yeso, concreto y tablaroca. Es una pintura de muy rendimiento y durabilidad para 10 AÑOS. La línea de Realtek cuenta con 23 colores semimate en presentaciones de 4L y 19L. Al ser un producto de base agua es compatible con una aplicación de BROCHA, RODILLO Y ASPERSIÓN.

Impermeabilizante elastomérico ECONÓMICO de 19L para superficies de concreto, muros, pareddes, lámina de asbesto y lámina galvanizada, etc. Disponible en color TERRACOTA Y BLANCO.
Impermeabilizante con rendimiento de 3 años que por su flexibilidad y elásticidad es capaz de resitir los movimientos térmico-estructurales que eviten agrietamientos en losas.
Producto que está listo para usarse y ser aplicado con rodillo. Tiempo estimado de secado libre de huella es de 2 horas y secado duro de 24 horas.

Impermeabilizante acrílico imper lux de 19 litros para losas de concreto, láminas de asbesto, lámina galvanizada, paredes, muros, etc; a un excelente precio de mercado. Producto con rendimiento de 5 AÑOS y resistencia a movimientos térmico-estructurales que evitan el agritamiento de losas. Disponible en color TERRACOTA Y BLANCO. Impermeabilizante que no necesita disluirse, es decir, está listo para ser aplicado con rodillo, tiene un tiempo estimado de secado libre de huella de 2 horas y secado duro de 24 horas.