Aplicación De Tirol Con Rodillo
El tirol es un material utilizado para la decoración de techos, mayormente en interiores, que se caracteriza por ser un recubrimiento para dar acabados rugosos en techos o paredes. Es un material que luce y dependiendo de su aplicación puede brindar un acabado bello para la vista. Pero ¿cómo se aplica el tirol? A continuación te explicamos la aplicación de tirol con rodillo.
¿Cómo aplicar tirol con rodillo?
Comencemos hablando que la aplicación del tirol no depende exclusivamente de la calidad del tirol, sino de la preparación que tiene la superficie para recibir el tirol. A continuación te enlistamos todos los pasos para aplicarlo como un profesional:
1. Limpiar y dejar secar la superficie: Este paso es el más importante del proceso, ya que se deja libre la superficie de polvo, pegamento, pintura, humedad, hongos u otros elementos que resten la eficacia del producto.
2. Aplicar un adhesivo de tirol: En Pinta Ipesa contamos con el Adhesivo Pegaso Tirol, un excelente producto que promueve la adherencia del tirol sobre la superficie, gracias a que actúa como un sellador, disminuyendo la porosidad del yeso, concreto y mampostería en interiores y exteriores.
3. Seleccionar la herramienta adecuada para aplicar tirol. Para seleccionar el rodillo que mejor pueda funcionar con el tirol se tiene que tomar en cuenta que su consistencia es pesada y al secar deja una textura rugosa, eso quiere decir que el rodillo debe cubrir esta necesidad.
4. Últimos consejos: Recuerda aplicar el tirol en una sola dirección y dejar que seque bien para tocarlo.
¡Estás listo para remodelar tu hogar! Recuerda que puedes consultar más artículos en nuestro Blog Pinta Ipesa, así como consultar el catálogo de productos en nuestra página web https://pintaipesa.com/blog
All comments