Primer de buena calidad, tiene una gran resistencia al impacto y flexibilidad, así como buena adherencia sobre diversas capas de pintura.
Recomendado para trabajos rápidos, en especial resanes pequeños y fondeos.
Referencia: 1302101
Esmalte acrílico automotriz de la marca Ipesa, diseñado para el repintado automotriz. Es una pintura en esmalte automotriz de alto brillo, buena flexibilidad y adherencia sobre primarios. Disponible en 30 colores sólidos y 8 alumnos. ¡Mejor calidad de la linea automotriz Ipesa, al mejor precio!
Politica de seguridad
Politica de envíos
Politica de devolución
El esmalte acrílico COLOR CRIL es un producto fabricado con resinas acrílicas modificadas, hidrocarburos aromáticos, y oxigenados, pigmentos orgánicos e inorgánicos, así como aditivos absorbentes de rayos ultravioletas, utilizado para repintado automotriz. Tiene excelentes propiedades como son: rapidez en el tiempo de secado, alto brillo, retención de color, buena durabilidad, flexibilidad y adherencia sobre primarios. Puede utilizarse para el repintado parcial o total de vehículos automotrices.
La línea tiene una gama de 30 colores sólidos y 8 aluminios, se puede mezclar con las 13 perlas universales y flotador de aluminios para igualar colores de acabado original. Los únicos colores de esta línea que contienen plomo son: 2107 rojo flama, 2111 rojo claro, 2115 amarillo limón, 2116 amarillo cromo mediano y 2119 naranja molibdato.
Ficha técnica